Cámara de Comercio Exterior San Juan Cámara de Comercio Exterior San Juan
06/12/2022

UTURN

Nueva herramienta para calcular el precio de los contenedores




UTURN ha anunciado el lanzamiento de la primera calculadora de precios de contenedores el 1 de diciembre de 2022, que se espera que proporcione un punto de referencia y conocimientos sobre la duración del transporte, el número de kilómetros y las emisiones de CO?.

Según UTURN, una empresa de tecnología logística que optimiza y ajusta el transporte de contenedores en Europa, su nueva herramienta calcula el precio actual del transporte de contenedores y muestra la evolución del mercado.

Para lograr este resultado, el equipo de datos y desarrollo de UTURN ha procesado los datos de miles de envíos en un algoritmo de autoaprendizaje.

-La calculadora de precios ofrece a todos los cargadores de Europa una valiosa herramienta para contrastar sus precios con el mercado, que es justo lo que necesitan en estos tiempos difíciles de alta volatilidad-, explica el director de Comunicaciones de UTURN, Niels Duijvestijn.

En los últimos meses, más de 50 cargadores de Rotterdam, Hamburgo, Amberes, Le Havre y Barcelona han probado la calculadora de precios de UTURN. Los precios resultaron muy precisos y varios cargadores en Europa han utilizado la calculadora de precios para evaluar sus ofertas, según el anuncio de UTURN.

 

Fuente: container-news.com - Fresh Plaza